Presentación del Blog Cómo Organizar una Boda, por Flores Brazil.

Cómo Organizar una Boda. Por Flores Brazil

Soy Flores Brazil y en este mi blog os voy a decir cómo organizar una boda. Si habéis llegado hasta aquí, os doy la enhorabuena. Eso significa que habéis decidido dar un paso más en vuestra relación. Habéis decidido decir sí quiero en voz alta y en una celebración con todas las personas que más queréis. Mi misión es ayudaros a celebrar que lo pasáis bien el uno con el otro y en compañía de todas las personas que habéis invitado. Ese día tan maravilloso, en el que bailaréis, cantaréis, os reiréis, pero por encima de todo, cada pequeño detalle tendrá su sentido y cada instante de ese día ocupará un lugar en los recuerdos más especiales de vuestra vida.

cómo organizar una boda

Ideas para Bodas

Cuando se habla de una boda siempre surge la idea de una boda perfecta. Pero en realidad, no existen las bodas perfectas. Además, esa idílica perfección es diferente para cada uno de nosotros. Yo creo que lo más importante es que cada uno sepa lo que es idóneo para sí mismo. No creo que haya unos patrones que definan cuál es la boda perfecta. En este blog os voy a ayudar a descubrir todos esos deseos y a planificarlos.

El proyecto de organizar una boda

Muchos os encontrareis por primera vez en la vida con un proyecto de estas características. Por lo que, abordarlo de cabo a rabo será un gran reto. Habrá probablemente un montón de decisiones y dudas que resolver. Este período de los preparativos estará enfocado a que el día señalado sea el mejor de vuestra vida. Pero no hay que olvidar que este período deberá estar lleno de ilusión y de complicidad para la pareja. Es importante que disfrutéis de este camino

La boda como objetivo

Hemos hablado un poco de los obstáculos y los contratiempos. Hay factores externos como la familia, el dinero, quedar bien con todo el mundo; que condicionan, no hay duda. Pero todo eso no puede eclipsar vuestra esencia, vuestra manera de ser. lo ideal sería que pudierais hacer lo que os dé la gana, pero a veces no es posible. En esos casos veremos algunas estrategias para tratar de afrontar esas situaciones. Lo importante es centrarse en lo que realmente os hace sentir bien

El objetivo para la boda

En este blog tengo un objetivo claro: ayudaros con la organización general y la puesta en marcha de los servicios que darán forma vuestra boda. Este es el motivo por el que escribiré los siguientes artículos, enfocándome a ofreceros una visión general y concreta de todos los aspectos que estarán presentes. Os aportaré un montón de ideas para que podáis elegir cuáles de ellas os vienen bien.

El objetivo para los novios

Por otra parte, mi objetivo también es ayudaros, desde el primer artículo, a que busquéis la emoción. No deberéis perder de vista lo realmente importante, lo que va a hacer que vuestra boda sea algo que recordéis toda vuestra vida. Iré publicando pinceladas básicas que en definitiva serán la inspiración que necesitáis para organizar vuestra boda perfecta.

 

 

 

Blog patrocinado por: 

fotógrafo de bodas

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz