Fotografia de bodas FxH máxima calidad al mejor precio

Muestra de fotografia de bodas de FxH

En esta sección podéis ver fotografia de bodas realizadas por FxH.

Sesión de fotos en Laguardia

A continuación, podéis ver algunas fotos que hicimos con los novios, una pareja encantadora, a lo largo de las calles de Laguardia.

Quedamos a las 10 de la mañana del sábado. Unas horas antes de que se celebrase la ceremonia. Dimos una vuelta por los lugares con más encanto y mientras los novios se desenvolvían con total naturalidad, el fotógrafo fue captando todos los instantes decisivos.fotografia de bodasfotografia de bodas fotografia de bodas fotografia de bodas fotografia de bodas

La ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en la bodega Pagos de Leza. Allí, la emoción por los momentos vividos llegó a su punto más álgido. Todos los invitados acompañaron a los novios en el interior de una bodega ambientada para la ocasión. Preciosos momentos vividos, donde algunos de los más allegados dieron lectura a palabras que resonaron en los corazones de todos los invitados, especialmente en los de los novios.

fotografia de bodas fotografia de bodas fotografia de bodas

En el cocktel

Una vez transcurrida la parte más emotiva, llegó el momento de la distensión. Esta fue amenizada con unos buenos vinos y unos pinchos que hicieron las delicias de los paladares allí presentes.

fotografia de bodas

En el photocall

 Mientras todos los invitados disfrutaban del cocktel, se fue desarrollando la sesión de Photocall, donde todos tuvieron la ocasión de retratarse con los novios para la posteridad. Imágenes que quedarán para el recuerdo, en un día donde la felicidad reinó en su máxima expresión.

fotografia de bodas fotografia de bodas

 El restaurante

 Ya tocaban las dos, en las campanadas del reloj de Laguardia, cuando los novios con todos sus invitados pasaban al restaurante donde tendría lugar la comida nupcial.

fotografia de bodas fotografia de bodas

 

fotografo de bodas